Celebridades

La frase que Selena Gomez tenía prohibido decir en público

No es la primera vez que una de las estrellas Disney revela las extrañas situaciones que vivían dentro de la industria.

Selena Gomez tenía prohibiciones mientras era una chica Disney. - Créditos: Instagram

Selena Gómez (30) pertenece a la generación de los chicos Disney, ya que comenzó su carrera en series como Los hechiceros de Waverly Place o Zack y Cody. Y, pese a que ha afirmado sentirse orgullosa de su pasado, recientemente confesó algunos momentos incómodos que vivió. 

No es la primera celebridad que comparte situaciones incómodas sufridas en la etapa Disney, ya que anteriormente Bella Throne contó que estuvo en riesgo de perder su trabajo por usar un traje de baño en la playa y sacarse una foto con un fan.

Y en entrevista para la revista Vanity Fair, Selena Gomez aseguró que había una frase que tenía prohibida decir mientras fuera una chica Disney. 

 “No era una niña salvaje de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir '¡Qué diablos!' frente a cualquiera”, indicó la cantante. 

La dueña de Rare Beauty relató que ella misma se presionaba para ser un modelo a seguir mientras interpretaba a Alex Russo, la protagonista de Wizards of Waverly Place entre 2007 a 2012.

“Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesto, incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo”, indicó Selena Gomez, quien ahora se preocupa mucho de su salud mental. 

Gomez también aseveró que ya no está atormentada por la idea de que la gente siempre la asociaría con Disney y que ahora siente que tiene una carrera muy exitosa: "Definitivamente me siento libre de eso. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era antes. Quiero ser quien soy hoy".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias