Televisión

Juan Osorio hace una inusual petición para cuando muera

En días pasados el productor preocupó al público tras aparecer en una cama de hospital

Juan Osorio tiene confirmado el lugar donde descansarán sus restos - Créditos: TWITTER

A principios de este mes, Juan Osorio preocupó a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le veía con suero y recostado en un camilla de hospital. Una de las primeras en escribirle fue la actriz Gaby Platas y a ella se sumaron Alicia Machado, Mane de la Parra, Julio César Chávez y otros famosos que se alarmaron al verlo así.
 

En un reciente encuentro con los medios, el productor mexicano comentó que había estado hospitalizado por un quiste en un testículo y señaló que era el resultado de todo, pero principalmente del estrés que se le había acumulado por el trabajo.

“Pues fue por un quiste en un testículo y era muy peligroso. Yo creo que se suma todo, yo creo que también tiene que ver el tipo de cosas que vives y sobre todo esta presión que he tenido con lo de la serie (El Último Rey: EL Hijo del Pueblo), pues no te lo voy a negar ha sido un trabajo muy desgastante y a la vez lo de La Herencia, la novela, pero pues no dejas de tener la presión”, declaró.

En otra entrevista que concedió para el programa de YouTube de Inés Moreno ahondó en el tema de su hospitalización y comentó que al estar en esa camilla habló con una de sus hijas para recordarle que su última voluntad es que sus restos descansen en Televisa, pues ahí ha pasado gran parte de su vida.

“Ahora que estuvimos en el hospital tuvimos con un pacto con mi hija, (le dije) Hija, acuérdate, Dios no lo quiera pase algo... como a tu hermano, me cremas en la tarde, agarras tu cajita de cenizas, guardas si tú quieres para tu casa y las demás las riegas en los jardines de Televisa”, compartió.

El ex de Niurka Marcos comentó también que ya tiene los permisos necesarios dentro de la televisora de San Ángel y reiteró que sus deseos de permanecer ahí es por tiempo y el cariño que le tiene a la empresa.

“Aquí nací, soy de esa empresa, del inventario y aunque deje de producir, porque sí tengo planeado dedicarme un poco a vivir, siempre seré televiso, punto, no hay vuelta de hoja”, declaró.

  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias