Televisión

Productor de la bioserie de Vicente Fernández asegura que podría haber reconciliación con la familia del cantante

Juan Osorio, quien estuvo hospitalizado, no descarta que queden en buenos términos, a pesar de que hay demandas legales de por medio

Juan Osorio espera tener una reconciliación con la familia - Créditos: Especial

Hace unos días, Juan Osorio consternó al publicar una fotografía suya en una cama de hospital que alarmó de inmediato a sus fans, pues el productor no aclaró cuales habían sido los motivos que lo llevaron a estar hospitalizado.

Tras reaparecer en público, el responsable de la bioserie El último Rey: El hijo del pueblo refirió que fue un quiste en un testículo que debía tratar porque era muy peligroso y que pudo haberle crecido a causa del estrés y de la presión derivada de la serie que produjo para Televisa.

“Ha sido un trabajo muy desgastante a la vez y también La Herencia que ya se estrenó”, dijo a los medios de comunicación y agregó que ya se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de la serie basada en la vida de Vicente Fernández.

Desde antes de su estreno, este programa ya se encontraba en medio de la controversia ya que la familia del cantante de música ranchera demandó a la televisora con el fin de evitar que la serie se transmitiera a nivel nacional.

A través de redes sociales, la esposa de Fernández, María del Refugio Abarca, expresó que el litigio está en manos de los abogados. A raíz de esto hubo una fragmentación entre los Fernández y Juan Osorio, aunque el productor no descarta una reconciliación.

Créanme es con todo el cariño y con todo el respeto y sobre todo con la calidad que se necesita y que se merece un ídolo como lo fue Vicente Fernández y yo creo que sí habrá una reconciliación con la familia”, refirió ante la pregunta de los periodistas.

El último Rey: El hijo del pueblo contó con las actuaciones estelares de Pablo Montero, Iliana Fox y Emilio Osorio y estuvo al aire por dos semanas consecutivas. La segunda entrega llegará en los próximos meses.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias