Celebridades

Jacky Bracamontes contesta a las polémicas palabras de la ex de William Levy

La conductora habla por primera vez de las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Luego de que William Levy diera a conocer su separación de Elizabeth Gutiérrez, la propia actriz desató la polémica al hablar del romance que tuvo el cubano con Jaqueline Bracamontes, y es ahora la conductora quien rompe el silencio y le responde. 

De acuerdo con Gutiérrez, la exReina de belleza mexicana escribió en su libro que la esposa de Levy se había embarazado sólo para retenerlo: "Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo".

La estadounidense también cuestionó que sea la propia Jacky quien se ha embarazado en múltiples ocasiones: "Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién".

Tras esas duras palabras de la ex de William Levy, la conductora fue cuestionada en un encuentro que tuvo con la prensa y le contestó a la recién separada actriz: "Todo lo que dije está en el libro, se los estoy aclarando para quienes tengan duda, recuerden lo que dije porque ponen en mi boca palabras que no dije".

Bracamontes también aclaró que nunca se ha expresado mal ni de Elizabeth Gutiérrez ni de ninguna otra mujer: "Ahora si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer".

Tags

Lo Último

Más Noticias