Redes

Jacky Bracamontes comparte el apoyo de sus seguidores después de lo dicho por Elizabeth Gutiérrez

Mediante Instagram la actriz reaccionó a las declaraciones de Gutiérrez

Mediante redes sociales Jaqueline Bracamontes ha compartido fotos y videos que sus fanáticos han hecho para apoyar a la presentadora después de que Elizabeth Gutiérrez hablara de Jaqueline indirectamente antes los señalamientos que hace en el libro La pasarela de mi vida donde se menciona que Elizabeth se embarazó para "amarrar" a William Levy.

"Y nunca estarás sola, yo contigo siempre estaré", escribieron en el video que compartieron los seguidores de Bracamontes. En historias de Instagram publicó varios posteos que han hecho algunas páginas dedicadas al trabajo y vida de la también conductora, aunque por el momento Jacky, como muchos le dicen, no ha comentado nada al respecto sobre lo que Gutiérrez mencionó en un podcast.

"No tengo la necesidad de amarrar a un hombre, yo sólo tengo dos hijos y si le preguntas esa persona no sé cuántos, pero seguramente tiene más, pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién", declaró la actriz estadounidense quien al parecer se está divorciando de William Levy, esto aún no es un hecho pues el actor publicó un mensaje anunciando su separación aunque después lo borró y por el momento ninguno ha hablado al respecto.

Lo escrito por Jaqueline en su libro ha dado mucho de qué hablar pues se sabe que entre ella y William había algo más que una amistad que no logró concretarse pues en alguna ocasión la protagonista de Las tontas no van al cielo aclaró que Levy tenía un noviazgo en el que no quería interponerse pero lo que ahora ha revelado muestra nuevo detalles sobre lo sucedido en aquel entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias