Televisión

Christina Ricci sí participará en 'Merlina' la nueva serie de Netflix

La actriz dio vida a Merlina Addams en la cinta de 'Los Locos Addams'

‘Wednesday’ la nueva serie de Netflix incorporará a una actriz de Los Locos Addams - Créditos: Instagram

Christina Ricci, quien personificó a Merlina Addams en la trilogía de Los locos Addams, es una de las actrices confirmadas para la serie Merlina (Wednesday, en inglés) que realizará Tim Burton para Netflix. No obstante, hasta los momentos se desconoce cuál será el personaje que va a encarnar.

Desde que el cineasta Tim Burton dio a conocer que traería de vuelta a la familia Addams a través de la plataforma de streaming, Netflix, los fanáticos de la serie no han dejado de hacer especulaciones en las redes sociales de como será la nueva producción. Se sabe que Wednesday, estará basada en la historia de la hija de la familia.

Sin embargo, la misma productora del proyecto confirmó a través de su cuenta de Twitter, la participación de Ricci. "Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje", se lee en el tweet.

Hasta ahora, se conoce que la actriz Catherine Zeta-Jones dará vida a Morticia Addams y que Luis Guzmán interpretará a Gomez Addams, conocido en Latinoamérica como Homero. El personaje de Merlina ahora será interpretado por Jenna Ortega, conocida por sus trabajos en Scream, You y Yes Day.

"Según se hace mayor, resulta difícil no hacer que se parezca a cualquier chica normal de su edad, con su mala actitud y sus comentarios sarcásticos. El desafío es establecer su personalidad y darle el mismo fuego sin que se convierta en alguien que no es", declaró Jenna al medio EW.

En esta nueva versión, la única hija de los Addams ya no será una niña, esta vez aparecerá como toda una adolescente, que por supuesto mantendrá su obsesión por los cuchillos y cualquier otra cosa macabra que se le pueda presentar en el camino. Asimismo, trazará los años de Merlina como una estudiante en Nevermore Academy.

Tags

Lo Último

Más Noticias