Televisión

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Algunas cintas nominadas son producciones que ya están disponibles en plataformas digitales

El próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar, la transmisión será en vivo desde el Dolby Theater como ya es tradición. Este 2022 se verá nuevamente a más de un presentador quienes acompañará a la audiencia y los presentes durante el evento, Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, serán las encargadas.

Las nominaciones a los premios Oscar se dieron a conocer en febrero pasado, The power of the dog, la cinta dirigida por Jane Campion, es la que más postulaciones tiene, con 12, incluida Mejor película. Belfast, Drive my car, CODA, Don’t look up, Dune, Licorice Pizza, Nightmare Alley, King Richard y West side story también compiten por esta estatuilla.

En cines algunas de estas cintas ya se estrenaron pero también están disponibles en plataformas digitales como CODA y Don’t look up, que fueron producciones de estos servicios de televisión por internet. Entre los mexicanos que forman parte de la categoría principal de premios está Guillermo del Toro por su dirección en el filme Nightmare Alley y también Eugenio Derbez por su participación en CODA.

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Netflix

La empresa estadounidense fue productora de Don’t look up por lo que la plataforma la tuvo disponible desde diciembre, a lo largo de estos meses han incluido a su catálogo otra cinta nominada al Oscar: The power of the dog.

Apple+ y Amazon Prime Video

CODA, la película fue producción de Apple+ que ya también está disponible en Amazon Prime. En ella participa el actor mexicano Eugenio Derbez

HBO MAX

Dune

King Richard

Drive my car

Star+

Nightmare Alley , dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro

Disney+

Westside story

 

Tags

Lo Último

Más Noticias