Celebridades

Daniel Radcliffe confesó su amor por Elena Bonham con una romántica carta

El protagonista aseguró que le hubiera gustado tener una oportunidad con la ex de Tim Burton

Mucha nostalgia y confesiones sorprenderán a los fans en el especial televisivo 'Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts' que estará disponible en HBO Max.

En ese sentido, Daniel Radcliffe hizo una revelación que dejó a todos con la boca abierta, pues declaró que "tuvo un flechazo" con Helena Bonham Carter, con quien trabajó en las últimas películas de la saga Harry Potter.

Además de la confesión íntima, el protagonista de las películas del mago leyó una carta que le escribió a la exesposa de Tim Burton, cuando terminó el rodaje de la última cinta en 2011.

"Querida HBC, ha sido un placer ser tu compañero y tu portavasos, porque de hecho acabé sosteniéndote el café varias veces. Te quiero de verdad y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo", dice la carta que el actor escribió.

Durante el reencuentro entre los protagonistas de las películas del mago surgieron otras historias de enamoramiento como la de Emma Watson y Tom Felton, quien interpretó al villano Draco Malfoy.

"Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña", añadió Watson quien también confesó que nunca sucedió nada entre ellos. 

Por otro lado, le preguntaron Daniel Radcliffe si es fan de las películas que protagonizó y su respuesta sorprendió a todos, pues afirmó que no le gusta verlas: "No, las vi en las premier en su momento y si puedo evito verlas más. Un trozo de mi corazón muere cada vez que escucho la canción como tono de llamada. No las veo porque es como estar enseñando fotos tuyas de bebé todo el día. No es una experiencia divertida".

Tags

Lo Último

Más Noticias