Televisión

Se alistan precuelas de la exitosa serie 'Game of Thrones'

George R. R. Martin, creador de la saga literaria que después se adaptó a la la televisión, habla sobre estos proyectos

Game of Thrones fue una de las series más vistas de la historia, dejando un gran número de fanáticos de los reyes, reinas, dragones y white wakers, es por eso que el creador de la saga literaria en el que se basó la emisión, George R.R. Martin, ya se encuentra preparando varios trabajos que se desarrollarán previo a la historia adaptada por HBO.

El primer spin off que saldrá a la luz es House of the dragon el cual ya se encuentra listo para su estreno. Este se centrará 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, sitiados en la Casa Targaryen quienes gobernaron Westeros antes de que Robert Baratheon tomara el trono. De esta forma, contará su época dorada como también las guerras que los llevaron a su extinción. "Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí", se puede escuchar en el adelanto.

El elenco está conformado por: Will Johnson como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon, entre otros.

El siguiente será Tales of Dunk and Egg. Las novelas cortas se centran en las aventuras de los personajes Dunk y Eggsuceden más o menos un siglo antes de lo narrado en A Song of Ice and Fire, que es la saga central. George R.R. Martin desea ser muy fiel a las historias "estos personajes e historias son muy preciados para mí", afirmó.

También está la historia de Ten Thousand Ships. Esta abordará la vida de una legendaria reina guerrera dorniense, y será Amanda Segel la encargada de llevarla a la ficción, por lo que Martin afirmó que ya ha entregado algunos borradores.

Mientras que The Golden Empire es otro de los proyectos, el cual tiene que ver con una serie animada para HBO Max ambientada en la tierra de Yi Ti, una zona oriental del continente de Essos. "En el lado animado, no tengo permitido hablar sobre la mayor parte de lo que está sucediendo, excepto para decir que las cosas se están moviendo muy rápido y me encanta", aseguró Martin.

La última temporada de Game of Thrones rompió récord de audiencia en HBO. La historia de la lucha por el trono de los siete reinos de Westeros superó su propio récord en su episodio final con 19.3 millones de espectadores.

Tags

Lo Último

Más Noticias