Televisión

Tratan a Emilia Clarke de "baja y regordeta"; ejecutivo de canal de TV pidió disculpas públicas

Excusas al por mayor debió pedir quien profirió los comentarios durante el lanzamiento de la serie “House of the Dragon”. Pendiente está lo que responda la actriz

Emilia Clarke (35) recibió disculpas públicas luego de ser tratada de “niña baja y regordeta” durante el lanzamiento de la serie House of the Dragon realizado en Australia. El CEO de la compañía Foxtel incluyó la desafortunada frase en medio de su discurso

Tras los cuestionamientos que recibió el desacertado comentario, la compañía de televisión por suscripción australiana emitió un comunicado para ofrecerle disculpas a la actriz británica: “En nombre del señor Delany, el Grupo Foxtel se disculpa si sus comentarios fueron malinterpretados y causaron alguna ofensa”, dijeron.

Según el medio australiano Crikey, Patryck Delany, CEO de Foxtel, dijo rememorando la primera vez que vio Game of Thrones: “Pensé, ¿Qué es este espectáculo con la chica baja y regordeta caminando hacia el fuego?”. Sin embargo, la broma no fue bien recibida. 

"Parecía que esperaba que nos riéramos, pero la gente en la sala obviamente estaba sorprendida", dijo una fuente al mismo medio. “Hubo un pequeño suspiro”, afirmó otra persona que estaba presente en el momento. 

“El objetivo era transmitir que, para él, 'Game Of Thrones' era algo muy diferente para la televisión en 2011 y que Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a ser una de las actrices más queridas de la televisión y el cine", explicaron también en el comunicado de disculpas. 

Emilia Clarke se hizo mundialmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO. Tiene una estatura de 1.57 metros y pesa 52 kilos. La actriz británica, quien hace unos años padeció un accidente cerebrovascular que le pudo costar la vida, aún no ha hecho referencia a lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más Noticias