Celebridades

El radical cambio de la actriz de Game of Thrones; así luce ahora

Maisie Williams se ve irreconocible con esta nueva apariencia

Una de las actrices de Game of Thrones que ganó más popularidad fue la joven actriz que dio vida a Arya Stark, Maisie Williams (25), quien recientemente sorprendió con su radical cambio de look que se desmarca de la apariencia del personaje de la icónica serie. 

De acuerdo con algunos fans, Maisie Williams, quien debutó a los 14 años en la producción de HBO luce irreconocible, lo que la hace una actriz muy camaleónica, ya se sabe adaptarse a cada papel que interpreta. 

Uno de las características con las que le gusta experimentar, es su cabello, ya que suele cortarlo y pintarlo, así lo ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver cómo ha cambiado de apariencia. 

Incluso durante su participación en la serie de dragones, la actriz se sometió a difíciles pruebas para interpretar su papel: "Alrededor de la segunda o tercera temporada, mi cuerpo comenzó a madurar y comencé a convertirme en una mujer, pero Arya todavía se esforzaba mucho en disfrazarse de niño.

"Tenía el pelo muy corto y constantemente me cubrían de suciedad y me cubrían la nariz para que se viera amplia, haciéndome lucir muy varonil. También me pusieron un vendaje en el pecho para aplanar cualquier crecimiento que había comenzado y, no sé, eso se sintió horrible durante seis meses, me sentí muy avergonzada".

Y fue recientemente que en redes sociales comenzaron a circular imágenes en donde se ve la imagen de Williams como Jordan en la serie británica Pistols, la cual está basada en la historia de la banda de punk Sex Pistols. 

A sus  25 años de edad, Maisie Williams se perfila para ser una de las actrices que más va a dar de qué hablar, y seguramente su papel en Pistols estará entre las listas de premiaciones de lo mejor de la pantalla chica.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias