Televisión

Avance de la nueva temporada de 'Vecinos' incluye al fallecido Octavio Ocaña

Los televidentes se sorprendieron al ver la presencia del actor

Después del fallecimiento de Octavio Ocaña, Elías Solorio Lara, productor de la serie Vecinos, anunció que se haría un homenaje para el actor dentro del programa. Por el momento se desconoce cómo será el reconocimiento a Octavio, quien interpretaba a Benito Rivers, pero ante el estreno de la nueva temporada se dieron a conocer imágenes donde aparece.

El próximo 27 de marzo a las 19:30 horas llegarán los nuevos capítulos de Vecinos y como parte de las promociones han publicado mediante redes sociales pequeños avances, uno de ellos incluye a Ocaña con voz y video. "Van a vender el edificio", menciona Lalo España quien da vida a Germán. "¿Qué?", expresan los demás actores, entre ellos Benito Rivers quien está conectado en una videollamada.

El video ha estremecido a los televidentes pues no esperaban que Octavio apareciera en uno de los tráilers. "Cuando vi a Benito al inicio me emocioné", "Ya no será lo mismo sin Benito", "Todo bien, pero nos hará mucha falta Benito", escribieron cibernautas que han quedado con la duda sobre lo que pasará con su personaje, lo único que se sabe es que no lo eliminarán por lo que la expectativa sobre cómo lo manejarán está creciendo.

El elenco se mostró sumamente triste por iniciar las grabaciones sin Octavio, que desde 2005 había pertenecido a este proyecto, a pesar de ello todos mencionaron estar de acuerdo que la mejor manera de rendirle homenaje es hacer lo que les gustaba: actuar y divertirse. Ahora ante el inminente estreno de la nueva temporada han externado estar emocionado por el trabajo que los fans podrán ver.

Será hasta el último fin de semana de marzo cuando las dudas sobre qué rumbo tomará el personaje de Benito Rivers en la serie, se despejen. En uno de los últimos avances mostraron que en uno de los capítulos tomarán el tema de la vacunación pero aquí ya no aparece Octavio Ocaña.

Tags

Lo Último

Más Noticias