Televisión

Así fue la última escena de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’

La historia de amor entre Benito y Liz quedará inconclusa

La última aparición de Octavio Ocaña como Benito en el programa Vecinos fue querer formalizar su relación amorosa con Liz, interpretada por Talitha Becker. Sin embargo, con la muerte del actor la historia de amor quedará inconclusa.

Ocaña estaba alistándose para volver a los foros de grabación de las temporadas 12 y 13, el próximo 16 de noviembre, de la exitosa serie cómica que lo lanzó a la fama desde su niñez cuando se convirtió en Benito Rivers, hijo de Frankie (César Bono) y Lorena Rivers (Ana Bertha Espín).

En las últimas escenas, Benito y Liz deciden vivir juntos, algo que no aprueba Frankie Rivers, aunque su madre, Lorena, lo apoya y permite que la pareja viva bajo su mismo techo mientras ellos pueden ahorrar para mudarse a su propio departamento.

El actor se integró desde la primera temporada a Vecinos, pero tras la tercera entrega Octavio se dedicó a estudiar y a jugar futbol, una de sus grandes pasiones.

El programa, creado en 2004 por Eugenio Derbez, se vio suspendido por algunos años y en 2017 se anunció que se retomarían las grabaciones de la cuarta temporada, Ocaña no dudó en contactar al productor para ser incluido en el guión. Fue hasta la quinta que por fin Benito regresó ya convertido en todo un adolescente.

El personaje de Benito se consagró con la frase "¡Qué yo no quiero ser actor!", cuando su padre, Frankie Rivers, un actor frustrado, desea con todo sus fuerzas que su hijo consiga el éxito que él nunca logró pero el pequeño se niega.

Vecinos, basada en la serie española Aquí No Hay Quien Viva, creada por Alberto y Laura Caballero, sufrió algunas modificaciones en la historia para poder tener continuidad ya que el mismo año en el que regresó a la televisión, murió Polo Ortín, quien dio vida a Don Roque Balboa, uno de los personajes más entrañables y queridos del público. Para sus siguientes temporadas volverá a sufrir modificaciones tras el trágico fallecimiento del Ocaña, quien habría cumplido 23 años este mes de noviembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias