Redes

Hermana de Octavio Ocaña lanza desgarrador mensaje sobre la última vez que lo vio con vida

Además la joven compartió una inédita imagen del famoso Benito Rivers

El pasado 29 de octubre se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, quien según las autoridades mexicanas perdió la vida tras haberse disparado accidentalmente con su propia arma, aunque esta versión ha sido cuestionada por la familia del actor, quienes aseguran llegarán hasta las últimas consecuencias para esclarecer el fallecimiento del joven.

Sin embargo, en medio de las investigaciones surgió una inédita foto del famoso Benito Rivers, postal que fue compartida por Bertha Ocaña, hermana del reconocido artista de la serie de Vecinos, además de que la joven acompañó esta instantánea con un sentido mensaje que dejó a varios con un nudo en la garganta.

Y es que la integrante de la familia Ocaña narró cómo fueron los últimos momentos que pasó junto al ahora fallecido comediante, por lo que al pie de esta fotografía soltó un extenso escrito en el que relató aquella noche en la que pasaron un momento muy especial, sin imaginar que sería la última vez que lo vería. 

"Esta foto guarda tanto... fue el 27 de octubre el día de mi cumpleaños, mi hermano me pidió que fuéramos a su casa el resto del día a estar con él y terminar de celebrar mi día... Comimos y comenzó a hacer palomitas, puso su Netflix y escogió una película que recuerdo estaba muy interesante pero más o menos a la mitad de la peli me quedé dormida y él también", comenzó describiendo Bertha en su publicación.

Y agregó: "La foto nos la tomó Nere (la prometida de Octavio) y cuando terminó la película ya eran casi las 10 de la noche entonces nos paramos, nos despedimos y nos fuimos y ese fue el último día que vi a mi hermano con vida, ese fue el último día que dormimos juntos sin saber que así sería".

Para finalizar, la hermana de Octavio soltó unas frases que dejaron helados a varios al señalar: "Y cuando vi esta foto, que fue ya hace tiempo, anhelaba con todo mi ser regresar el tiempo, volver a ese momento donde estábamos dormidos y me hubiera encantado abrazarlo más fuerte, llenarlo de besos, decirle que tuve al mejor hermano del mundo, este fue nuestro último momento juntos y lo recuerdo todos los días de mi vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias