Televisión

Grabaciones de 'Vecinos' dieron inicio sin el fallecido Octavio Ocaña

Los actores del programa compartieron las primeras fotografías de su regreso a los foros

Mediante redes sociales la página oficial oficial del programa Vecinos anunció que ya comenzaron las grabaciones de la temporada 12 y13, y actores como Eduardo España, Darío Ripoll y Roxana Castellanos, compartieron fotografías del foro, en ellas expresaron que serán temporadas llenas de emociones encontradas por iniciar sin el icónico personaje del fallecido actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers.

"En mi primer día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022. Qué gusto volver a encontrarnos", escribió España.

Darío Ripoll posteó un retrato con el póster oficial de la serie asegurando que será una temporada con muchos recuerdos. "Hoy es mi primer llamado de Vecinos. Feliz de regresar a estos foros, las emociones a flor de piel, serán temporadas llenas de recuerdos, pero con la diversión y alegría que nos caracteriza", expresó el actor.

Durante una entrevista Roxana Castellanos, quien compartió el set con Octavio Ocaña desde que inició la serie, reveló que los productores están intentando abordar el tema de lo que sucedió con el joven actor, pero espera todo sea de manera positiva para rendirle homenaje.

"Hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores, pero seguramente algo bonito será haciéndole un homenaje a nuestro querido Octavio", comentó la actriz.

Añadió que será difícil volver a reunirse sin Ocaña pero será una manera de tributo. "Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por su muerte, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño".

El pasado 30 de octubre se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, quien según las autoridades, se disparó accidentalmente con un arma que llevaba en su camioneta, esto después de estar huyendo de la policía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hecho aún no se esclarecen pues la confesión de un policía contradice los reportes oficiales, además existen diversas inconsistencias y se alteró la escena del crimen. En redes aún circulan conversaciones de uno de los amigos de Ocaña, que también iba en el vehículo y envió mensajes a alguien más, advirtiendo que la policía les iba disparando.

Tags

Lo Último

Más Noticias