Televisión

Gabriel Soto revela que sí tiene un contrato que involucra a Irina Baeva

El actor platicó en un encuentro con los medios de lo que se ha dicho en las últimas semanas

Gabriel Soto explica que sí tiene un contrato con su prometida - Créditos: Instagram

Hace unas semanas Chisme no like dio a conocer que Gabriel Soto (47) e Irina Baeva sí (30) habían roto su compromiso, pero Televisa les ordenó no comentarlo para no envolver en escándalos los proyectos que cada uno tiene con la televisora en los próximos meses. Sobre ese tema el actor rompió el silencio y reveló que sí había un contrato.

En un encuentro con los medios en el aeropuerto una reportera le planteó la situación a Gabriel acerca de esta supuesta orden que le impide hablar de su vida privada. “Oye y dicen que tienen un contrato que por eso no pueden anunciar que rompieron. Un contrato de zapatos”, preguntó.

“¿Un contrato de zapatos? Sí tenemos un contrato de zapatos pero eso no tiene nada que ver con nuestra relación”, explicó Soto quien aseguró que en unos días Irina regresará de Nueva York y se reencontraran para festejar su cumpleaños. “Pues es que sí (le tiene preparada algo por su cumpleaños). ¿Por qué en redes sociales se tiene que decir las cosas privadas? Eso ya lo decimos en privado?", comentó el protagonista de Soltero con hijas.

Sobre su cuenta de Instagram en la que ya no comparte fotos con la actriz de origen ruso, también habló al respecto. “Estuvo en Catar un mes, estuvo en Rusia un mes, estuvo en Nueva York casi tres semanas, casi no hemos subido porque realmente no hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en internet y en Instagram, no es necesario para nosotros”, indicó.

Finalmente aclaró que la boda sigue en pie a pesar de que aún no han podido fijar una fecha. “Todavía no. Yo tengo que terminar de grabar, y te repito que el conflicto en Rusa y Ucrania sigue complicado, y pues ya veremos ahora que regrese y que podamos platicar y todo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias