Redes

Video de Gabriel Soto y Sara Corrales bailando animadamente revive en redes sociales

Siguen los rumores de que Irina y el actor ya no tienen una relación amorosa

Pese a que Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30) ya pudieron reencontrarse y confirmar así que siguen siendo pareja, los internautas siguen especulando que ya no están juntos e incluso ya hay otra mujer en la vida del actor, y se trataría de su compañera de telenovela, Sara Corrales (36) con quien la relacionan por varios motivos.

Ambos estelarizan el melodrama de Televisa Mi camino es amarte, que comenzará transmisiones el próximo 7 de noviembre por Las Estrellas, y dentro de la trama ambos son pareja, lo cual desató en los seguidores de Soto las primeras alarmas sobre que estaría dejando a su prometida por su nueva compañera.

Aunque él e Irina demostraron que siguen juntos, luego de que la actriz rusa subiera parte de la sorpresa que le preparó el actor mexicano, vuelven a surgir rumores sobre que no están del todo bien y han revivido un video de Sara y Gabriel bailando animadamente y muy sonrientes, una evidencia que según los fans es prueba de que están separados.

En el clip se ve los compañeros de reparto mientras están bailando en un salón con mesas mientras se ve a otras personas de igual forma disfrutando de la música, a pesar de no ser un video reciente, ya que tiene algunos meses en las redes, se volvió tendencia de nuevo pues los fans lo han revivido.

Irina y Gabriel mantiene su romance pese a los rumores de separación y esperan el próximo año poderse casar, luego de que este se complicara por diversas ocasiones entre la pandemia y el conflicto de guerra ente Ucrania y Rusia, que han limitado las posibilidades de que su familia puedan venir a México.

Mira el video de Gabriel y Sara bailando:

Tags

Lo Último

Más Noticias