Televisión

Laura Zapata asegura que sí aceptaría trabajar con Thalía pese a sus diferencias

La villana dejó abierta la posibilidad de volver a compartir pantalla con su hermana

La actriz se refirió a su profesionalismo cuando fue cuestionada por la prensa. - Créditos: Instagram

Es sabido que desde hace un tiempo Laura Zapata (66) tiene una mala relación con su hermana Thalía (51) la cual volvió a sufrir un daño tras la muerte de su abuela Eva Mange. A pesar de que el contacto entre ellas es nulo, la villana de telenovelas indicó que sí trabajaría con la también cantante si se lo ofrecieran, pues no suele mezclar los asuntos personales con su vida laboral.

Yo soy una actriz y estoy abierta. Pues claro, si me llaman y me pagan, y me pagan bien, sí, pues sí. ¡Ay, no importa! Yo no tengo ataduras, yo no tengo ‘¡ay no, con esta no!’. No, que aguaten vara o ¿qué?, que aguanten la masacre, porque si va a ver tet a tet intelectual, pues ahí les voy”, señaló la protagonista de Siempre reinas cuando en un encuentro con medios de comunicación se le cuestionó si volvería a trabajar con la intérprete de Amor a la mexicana.

Pero los conflictos con Thalía no son los únicos que ha tenido Laura recientemente. Tras su participación en la serie de Netflix se dio a conocer los roces que hubo con Lucía Méndez por lo que también se le preguntó sobre la diva mexicana y su intervención en una segunda temporada del reality show del que también forman parte Lorena Herrera y Sylvia Pasquel.

Obviamente participaré, entonces si quieren encontrarnos ya les voy a dar la de ocho, si quieren que tengamos un encuentro, pues entonces asistirán a la masacre”, destacó la villana quien agregó que también pedirá un aumento de sueldo como lo hizo Méndez después del éxito de Siempre reinas: “Ahora los tiempos cambian, ha sido un éxito, entonces bueno, uno va escalando definitivamente”.

Zapata también reveló que esta Navidad será muy difícil tras la muerte de su abuelita por lo cual tomó la decisión de decorar su casa con árbol y demás ornamentos para no experimentar la soledad. Por lo pronto, la actriz se presentará en la obra Conejo blanco, conejo rojo donde ya agotó todas las localidades.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias