Redes

Laura Zapata envía fuerte indirecta a Lucía Méndez tras los conflictos que protagonizaron

La actriz no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a su compañera de show

Laura Zapata (66) no ha dejado atrás el pleito con Lucía Méndez (67) por lo que aprovecha cualquier ocasión para hablar del tema. Recientemente volvió a causar controversia al compartir una publicación en sus redes sociales el cual fue calificado como una indirecta a la “Diva de México” tras los ataques de los que fue víctima con respecto a la música.

La serie de Netflix Siempre reinas, en el que participan ambas al lado de Sylvia Pasquel (73) y Lorena Herrera (55), expusieron cómo Lucía hizo menos a las artistas por no tener los oyentes que ella tiene en Spotify (más de dos millones), hecho que enfureció a todas pero en especial a Laura, quien en Instagram le envió un mensaje.

La actriz posteó en sus historias una publicación que hizo una cuenta de fans en la que presumen que su idola ya tiene 12 mil escuchas en la plataforma, y recalcan que “van por más”; desde hace algunos días han estado haciendo campaña para que el número suba, siempre apoyándola e indicando que “es la verdadera diva de México”.

A pesar de que Zapata no es la que hace estos comentarios y tampoco crea estas fotos en las que presumen sus logros, sí les da “me gusta”, comparte en sus cuentas e incluso deja comentarios. Por lo que se sabe, las actrices no desean volver a entablar una conversación derivado de lo que sucedió en las grabaciones y consideran que fue suficiente la convivencia, tanto como para que no quieran retomar una segunda temporada si es que se da.

Quienes han visto el programa han solicitado que sí se grabe la segunda parte, pero la mayoría ha especificado que no desean que participe Méndez, en cambio han pedido la presencia de Verónica Castro, misma opinión que Laura ha compartido con los medios ya que desde su punto de vista el proyecto debe continuar.

Tags

Lo Último

Más Noticias