Televisión

Estas fotos comprueban que el hijo de Michelle Renaud y Matías Novoa tienen un lazo muy fuerte

La complicidad que se ha creado entre Marcelo y Matías estremece las redes sociales

A través de Instagram, Michelle Renaud (34) comparte la excelente relación que lleva su hijo Marcelo (5) con su pareja Matías Novoa (42) dejando en claro que la estabilidad emocional de su hijo está antes que nada. La estrella de Cabo por su parte se muestra muy amoroso con el hijo de su novia, a quien se nota, quiere como a su propio hijo. 

Del 1 al 10 Marcelo ama hasta el 20 a Matías 

Michelle compartió un video donde se puede observar al menor de abrazando a Matías y surgió la pregunta, "¿Del 1 al 10 cuánto amas a Mati?" a lo que Marcelo respondió "20". 

Amor verdadero 

Los seguidores de la estrella de la pantalla chica han señalado a través de las redes sociales que se nota "el amor que el actor tiene con el hijo de Michelle" pues solo basta ver esos abrazos y sonrisas que se lanzan. Para Matías fungir el papel de papá no es desconocido, pues el actor es padre de Axel Novoa Gómez de 11 años.

Una Navidad muy familiar 

Esta es la primera Navidad que Michelle, Marcelo y Matías pasaron juntos y a juzgar por las imágenes fue una noche más que mágica tanto para los actores como para el hijo de Josué Alvarado quien se mostró muy amoroso con la pareja. 

Un gran cómplice 

Días atrás la protagonista de La reina soy yo confesó que Matías no solo está dispuesto a tener una excelente relación con su hijo, sino que se ha involucrado en su educación y la acompaña a dejar a su hijo al colegio, lo que la llena de felicidad. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias