Redes

Matías Novoa y el hijo de Michelle Renaud tienen tan buena relación que hacen esta actividad juntos

La actriz mostró en redes que Marcelo se ha adaptado a la nueva vida que tienen al lado de Matías

A través de redes sociales Michelle Renaud (34) compartió un par de videos en los que se puede ver que su hijo Marcelo tiene una buena comunicación con Matías Novoa (42); cabe recordar que hace unos días la actriz reveló que ya estaba viviendo con el actor, a quien le puso una condición para estar juntos en una casa.

"No animales en la cama", contó Matías cuando expresó qué le había pedido su novia para que pudieran compartir hogar, y aunque fue una condición Michelle se enamoró de los perros de Novoa por lo que ya permite que se duerman en su cama, y asi como accedió a esto su novio ha hecho su trabajo para llevarse bien con el niño.

Recientemente la protagonista de La reina soy yo se despertó muy temprano para llevar a su hijo a la escuela, pero quien también tomó la iniciativa fue Matías que le confió a Marcelo a uno de sus perros para que lo paseara mientras llegaban al colegio. "Cambiando hábitos", escribió la actriz en una publicación en la que enseñó que salieron en la mañana juntos como familia.

Aunado a esta grabación hay otra en la que el pequeño muestra su pasión por la banda Molotov; su mamá lo está grabando cuando canta uno de los temas mientras el protagonista de La Herencia pasa detrás de él riéndose de lo que Marcelo está haciendo provocando un ambiente divertido entre los tres.

Con el paso de los días Renaud ha dejado en claro que Novoa es la persona con la que quiere envejecer. Mediante varias publicaciones en Instagram le dedica palabras, fotos, pensamientos, en los que refleja que él "es su sueño realidad en todos los aspectos".

Mira el video de Marcelo caminando a la escuela junto a Matías:

Tags

Lo Último

Más Noticias