Televisión

Gabriel Soto sorprende al revelar con quién pasará la Navidad

El actor confesó que el poquito tiempo que tendrá libre lo dedicará a personas muy especiales para él

Gabriel Soto reveló con quien pasará estas Navidades - Créditos: Instagram

Durante los últimos meses, Gabriel Soto (47) se ha visto envuelto en una ola de rumores con respecto al futuro de su relación sentimental con Irina Baeva (30); sin embargo, pese a los malos comentarios, la pareja fue captada bastante feliz y unida, pero sin ofrecer declaraciones del estatus de su romance.

Recientemente, el actor concedió una entrevista a Mezcalent para hablar de su nueva telenovela, Mi Camino es Amarte, ahí el intérprete mexicano aprovechó el espacio para asegurar que, aunque no tendrá vacaciones en estas fechas decembrinas debido a las horas que pasará en el set de grabación, sí tendrá tiempo para disfrutar de las fiestas de la época al lado de sus hijas y su pareja, la actriz de origen ruso.

Se nos va a cruzar tanto Navidad como Año Nuevo durante las grabaciones. Terminamos de grabar hasta mediados de enero, ya estamos al aire, no podemos parar y creo que el 24 cae en sábado, así que nos van a dar nada más la mitad del sábado y el domingo; pero bueno”, expresó el actor. “Yo en mi caso estaré con mis hijas, con mi pareja, viene mi papá con su esposa de visita, ellos viven en la playa, en Playa del Carmen, así que la vamos a pasar en familia”, agregó Soto.

Asimismo, la ex pareja de Geraldine Bazán (39) aseguró que aprovechará el poco tiempo libre que tendrá para dedicárselo a su familia, igualmente compartió los planes que tiene para estas importantes fechas navideñas. “Una cena navideña, haremos algo de cenar y tratar de disfrutar el poco tiempo libre, pero sobre todo de calidad”, enfatizó Gabriel.

Además de los rumores de una posible separación con Baeva, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con su compañera de labores Sara Corrales (36), de hecho, una fuente comentó a distintos medios de comunicación que no han podido establecer una relación entre ellos porque aún no se ha hecho oficial la ruptura en el romance con Irina.

Tags

Lo Último

Más Noticias