Redes

El mensaje de Sara Corrales sobre el fracaso que parece una indirecta ¿para Gabriel Soto?

La actriz colombiana es señalada como la nueva conquista de su colega mexicano

El nombre de Sara Corrales (36) comenzó a tomar mucha relevancia en las últimas semanas. Internautas aseguran que la colombiana es la nueva novia de Gabriel Soto (47), luego de los rumores que anuncian la separación del actor con su prometida Iriva Baeva (30) ya que no se les había visto juntos desde hace varios meses.

Corrales y Soto protagonizan la nueva telenovela de Televisa Mi camino es amarte, la cual comenzó transmisiones por el canal Las Estrellas y en la trama ambos son pareja, lo cual justificaría las horas que pasan juntos dentro y fuera de los sets de grabación, aunque para los fans, el romance pasó las pantallas a la realidad.

Sin embargo, Soto e Irina disiparon las dudas al postear románticas postales de cómo pasan sus días en Miami, luego de muchos meses separados, lo cual coincidió con un mensaje de la colombiana en el cual habla sobre el fracaso, que deja sobre la mesa dudas si tiene alguna dedicatoria en especial.

Eso que tú llamas fracaso, yo lo llamo aprendizaje. El fracaso no existe, es simplemente una nueva experiencia en tu vida enseñándote una lección. Mírale el lado positivo y siempre saldrás ganando!! Comenta si estás de acuerdo, ¿has sentido que fracasaste alguna vez? #saracorrales #saracorralestips #menteganadora #éxito #mentepositiva”, escribió la actriz.

Acompañó su post con una fotografía de ella ataviada con un traje de baño en color palo de rosa. Su publicación causó revuelo, ya que los fans creen que es una indirecta a toda la polémica que se desató alrededor suyo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias