Televisión

Pedro Pascal reacciona incómodo cuando le recuerdan que su país no está en el Mundial de Qatar

El actor ofreció una conferencia y tuvo una hilarante respuesta cuando le recordaron que la selección de Chile no clasificó al evento deportivo

- Créditos: Twitter

Pedro Pascal (47) y el equipo de The Last of Us brindaron una conferencia de prensa virtual desde Brasil para promocionar la serie basada en el famoso videojuego, aunque hubo tiempo para hablar del tema del momento. Al actor chileno le preguntaron a quién apoyaba para quedarse con el título del mundial de futbol que se desarrolla en Qatar. Al principio no le gustó que le recordaran que la selección de su país no había clasificado y fingió abandonar el lugar, pero después volvió entre risas y entregó su preferencia.

El elenco de la serie original de HBO, que llegará a la plataforma a inicios de 2023, tuvo una conversación con los medios de comunicación durante la CCXP22 en Sao Paulo. Además de comentar detalles de la serie y revelar sus sensaciones al interpretar al personaje de Joel, Pedro Pascal protagonizó el divertido momento al contestar la pregunta sobre el mundial de Qatar.

“Pedro, tu naciste en Chile y tu selección no está en la copa del mundo”, dijo el moderador de la instancia como introducción a la pregunta, lo que bastó para que el protagonista de The Mandalorian se levantara de su asiento, pusiera el micrófono en el sillón y, con cara de hastío, simulara caminar hacia la salida del lugar. Tras avanzar algunos metros regresó entre risas y escuchó el resto de la pregunta (ver abajo).

Cuando regresó a su lugar, el moderador le preguntó qué selección era su candidata para quedarse con el título de la Copa Mundial Qatar 2022. “Bueno… iba a apoyar a Brasil, ¿no?”, dijo antes de comenzar a entonar uno de los cánticos de la barra brasilera. “Ole, ole, ole, Brasil, Brasil”, vocalizó el actor para ponerle fin a la situación.

En el transcurso de la conferencia de prensa sobre la serie que será estrenada el 16 de enero de 2023 en la plataforma de streaming, sus creadores entregaron detalles de la producción y señalaron que “la serie no será una réplica” del videojuego en la que está basada y que se trataba de “una nueva historia basada en los personajes del juego”.

Mira la reacción de Pedro Pascal al recibir pregunta sobre el Mundial de Futbol Qatar 2022:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias