Redes

Verónica Castro queda inmortalizada en el disfraz de un famosos influencer

A través de redes sociales han circulado fotos de la actriz como figura de disfraz de Halloween

Verónica Castro (70) ha protagonizado en las últimas semanas escándalos que la han tenido en el ojo del huracán, pero esto no ha sido suficiente para que sus fanáticos continúan apoyándola y pidiendo su presencia en proyectos importantes. Ahora sorprendió una vez por el disfraz que recordó su imagen.

Juanpa Zurita (26) publicó una serie de fotografías en las que mostró a detalle el look que eligió para las fiestas de Halloween, y aunque quiso recrear a Eddie Munson, famoso personaje de Stranger Things, el propio influencer indicó que su atuendo daba alusión a la figura de la actriz.

“¿Eddie Munson? ¿o Butcher? ¿o Verónica Castro?”, escribió Juanpa en la publicación que realizó en Instagram en la que comparó sus fotos con Eddie, Billy Butcher (personaje de la serie The Boys), y Verónica. En las fotos se puede ver que la peluca que lleva puesta es más parecida al cabello de Castro que al de los hombres que mencionó anteriormente, lo que enloqueció a sus seguidores.

“Vero”, “Jajajaja, qué buena melena”, “Verte de Verónica Castro es algo que no sabía que necesitaba, Ni tú sabías, creo”, “Jajaja, me encantó”, “Verónica Castro de ley, hasta los ojos”, “El de Vero es el más real”, “Sin duda Verónica”, “Verónica, en definitiva”, “Deja tú, los ojazos, el pelo con ondas de ferro fueron el hit”, escribieron algunos cibernautas que estuvieron de acuerdo en que su atuendo era muy parecido a la también cantante.

Aunque Verónica bromea con este tipo de posteos en redes, así como lo hizo con los memes que hicieron de su hijo Cristian Castro y Christian Nodal, por el momento no ha compartido en su cuenta de Twitter esta comparación que ha provocado risas en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias