Televisión

Niurka aclara si sufrió violencia física en su relación con Juan Vidal

La “Mujer escándalo” volvió a tocar el tema del actor, pero en esta ocasión dejó en claro varios puntos y aseguró que no volverá a hablar de su ex pareja

Niurka Marcos (54) habló nuevamente de su relación con Juan Vidal (45), y aunque esta vez no lo señaló con los adjetivos que normalmente le ha adjudicado, sí quiso dejar en claro varios puntos sobre lo que vivió con el actor, entre ellos los rumores sobre si sufrió violencia física.

"Esas cosas los hombres no lo hacen conmigo porque yo doy duro", indicó Niurka en un encuentro con la prensa. "Yo me peleo como macho", agregó. Según la "Mujer escándalo" no tuvo problemas de este tipo con Juan ni con ningún otro hombres pues ella también puede golpearlos.

Otra de las cosas que quiso expresar fue que "no guardaba rencores" pero que "no le gustaba quedarse con pendientes" y hubo algo que no pudo hacer con Vidal. "No me gusta quedarme con ningún pendiente… y ahí hay un pendiente, un put*** en la jeta. Porque me quedé con ganas, con eso es suficiente", mencionó dando a entender que solo le faltó golpear al actor de origen  dominicano.

Finalmente pidió a los medios que ya no le hicieran preguntas relacionadas con su noviazgo pasado. "No voy a hacerles a ustedes (reporteros) ninguna grosería, estoy contestando porque tienen mis respetos, pero ya no vamos a hablar más de Juan Vidal, yo conté mi historia como yo lo dije, de pi a pa", señaló.

Desde que la bailarina dio por terminado su romance con el ex participante de La casa de los famosos 2 se ha mostrado furiosa por los malos tratos que recibió (ninguno físico), y esto lo ha expresado en las diferentes entrevistas que ha dado así como en los en vivos que hace mediante redes sociales, ahora todo parece indicar que los señalamientos terminaron según lo que ella misma comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias