Celebridades

Mamá de Kate del Castillo asegura que su hija sí sufrió violencia a manos de Luis García

Kate Trillo dio detalles de la tóxica relación que tenía su hija con el ex futbolista mexicano.

Kate Trillo, mamá de Kate del Castillo, afirmó que su hija sí sufrió vioencia doméstica por parte de Luis García - Créditos: Instagram

Kate del Castillo (50) se casó por primera vez en 2001 con el ex futbolista mexicano Luis García, pero su matrimonio sólo duró cuatro años y la experimentada actriz siempre sostuvo que sufrió maltrato por parte del deportista, declaraciones que confirma Kate Trillo, mamá de la también empresaria y quien vio los daños que su hija padecía.

La esposa de Eric del Castillo ofreció una entrevista para el programa Sale el sol para hablar sobre el matrimonio de Kate y afirmó haber visto muchos desplantes por el ex seleccionado nacional, muchos de ellos ocurridos mientras se encontraban en reuniones familiares.

"Fue horrible porque la pobre disimulaba, iba a la casa, (llegaban) muy sonrientes y comíamos y muy contentos todos, se levantaban y se iban y yo (veía) por la ventana, me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía ‘¿Por qué camina así con Luis?, ¿por qué?'", expresó.

"Claro que hubo golpes, bueno yo no sé si sea metiche o no, ¿puedo decir algo? Sí, lo voy a decir porque nunca lo he dicho: En la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso llorando, esperando a ver a qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta... se aguantó como un año y medio", agregó la mujer.

La actriz volvió a casarse pero ésta vez con Aarón Díaz en 2009 aunque se separaron en 2011. Ahora la actriz está enfocada en sus proyectos laborales, luego de estrenar la tercera temporada de La reina del Sur y mantiene un romance con el director de fotografía Edgar Bahena, a quien conoció mientras grababa la serie de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias