Celebridades

Supuesta amante de Gerard Piqué niega haber conocido al futbolista

La joven solicitó a los fanáticos de Shakira que dejen de hostigarla

Antes de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran que su relación habían terminado, los rumores en torno a la pareja comenzaron a surgir y se habló de una mujer que habría sido la tercera en discordia y la causante de la separación entre la colombiana y el defensa del FC Barcelona.

Diversos medios señalaron a una “joven rubia”, que “estudiaba y trabajaba como azafata” como la mujer que le habría robado el amor del español a la intérprete de Loba. La chica decidió romper el silencio y dar su versión sobre todo lo que se ha dicho desde hace varias semanas.

La periodista Laura Roige, corresponsal del programa Socialité de Telecinco, charló con la mujer, que se identificó por seguridad con las siglas C.M., y aclaró todos los dimes y diretes en los que ha estado involucrada con el seleccionado nacional de España.

“Está abrumada con todo esto, no pensó que la información pudiera salir a la luz”, indicó Roige previo a presentar, en anonimato, a la joven. “Ella se ha metido en esta historia sin querer y quiere dejar clara su verdad, quiere permanecer en el anonimato pero nos ha dado permiso para transcribir la conversación que hemos tenido con ella”, destacó la periodista.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, la estoy pasando mal porque no me dejan en paz, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo Instagram porque estoy en exámenes finales para hacer más alboroto”, enfatizó mediante una carta la joven identificada como C.M.

La involucrada también pidió a los fanáticos de la colombiana que dejen de hostigarla ya que ella no está relacionada con Piqué. “No hay pruebas ni hechos porque no tengo ningún vínculo con él. No la conozco, ni le conozco y espero que pronto la encuentren y me dejen en paz”, dijo y advirtió que cualquiera que use nombre enfrentará una demanda. “La gente me está acribillando por algo que no he hecho”, agregó la chica que solo estuvo en lugar donde el deportista conoció a su amiga.

"Supongo que porque necesitan a alguien para distraer al tema, aunque lo que me han dicho, es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias