Televisión

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pidió a Santa Claus reconciliación de sus papás

La actriz contó que sus hijas le pidieron en más de una ocasión que regresara con el actor

Geraldine Bazán y Miranda son muy unidas - Créditos: Instagram

Han pasado cuatro años desde que Geraldine Bazán (39) y Gabriel Soto (47) le pusieron punto final a su matrimonio, después de haber vivido un romance lleno de altibajos que se convirtió en el centro de atención de los medios de corazón, en específico por los rumores de infidelidad que corrían alrededor de la ex pareja.

Aunque ahora los actores toman con filosofía su separación, a quienes les ha costado asimilar el divorcio es a las niñas que nacieron producto de su amor, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes meses atrás aún le pedían a su madre que volviera con el actor de la pantalla chica. 

Durante su paso por el programa Montse & Joe, la actriz mencionó que el año pasado su hija menor en Navidad le pidió a Santa Claus que sus papás volvieran a estar juntos, petición que le rompió el corazón porque sabía que no podía hacerse realidad. 

"Miranda (y yo) hace muy poco, en diciembre del año pasado, fuimos a una de estas posadas de la escuela de los niños, entonces había un Santa Claus. Yo estaba con las mamás, pues ya sabes, echando chal.

"Los niños iban con el Santa Claus y le decían qué querían y un papá estaba tomando a todos los niños, llega y me enseña un video en el que (se puede ver a) Miranda pidiendo a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos, yo obviamente le pregunté qué había pedido y me dijo cualquier cosa”, contó. 

La estrella de la pantalla chica reconoció que una separación nunca es fácil, sobre todo para los hijos, quienes quieren ver a mamá y a papá juntos; sin embargo, sus hijas son unas niñas muy amadas por parte de los dos: “Ellas están muy bien, la verdad es que tienen una relación increíble con su papá y conmigo, de confianza y de amor, son unas niñas amadas, protegidas, queridas, apapachadas y tienen muy clara la mecánica”, dijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias