Televisión

Danilo Carrera confirma que está de romance y proyecta sus planes a futuro

El ecuatoriano dio una pista sobre la nacionalidad de su novia 

Danilo Carrera (33) terminó de una vez por todas con esos rumores que aseguran que su corazón está ocupado y en un encuentro con la prensa mexicana, el actor ecuatoriano confirmó que está de romance con una médico a quien calificó como una mujer "muy inteligente". 

El exnovio de Michelle Renaud (34) contó que está "feliz y pleno" con su romance aunque prefirió no dar a conocer la identidad de su novia, quien no pertenece al medio artístico, sobre todo, porque prefiere mantener su vida privada solo para él: "Al final del día es una persona con valores totalmente diferentes, se dedica a la medicina, no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe cinco idiomas, no es mexicana", contó con una sonrisa.

Si bien el actor prefiere mantener su romance solo para él, sus seguidoras ya dieron con ella: "Creo que es la mejor manera de llevar mi vida privada. Las fans ya la ubicaron, no sé cómo". Carrera le dijo a la prensa que no sería fácil conocer la identidad de su novia, aunque dio una pista de su nacionalidad y mostró la marca de su saco escrita en francés.

El actor también se sinceró al decir que no se arrepiente de haber hecho público su romance con Michelle Renaud porque esa relación lo hizo crecer como persona, y aunque aquella ex relación parecía que iba a terminar en buenos términos, no fue así: "No la veo porque no tengo relación, la verdad tampoco estamos en redes sociales. El otro día me pusieron un video, en un show, de ella y su pareja y yo les deseo lo mejor".

Tags

Lo Último

Más Noticias