Televisión

Kendall Jenner anunció que espera su primer bebé

La famosa súper modelo reveló la noticia en una de los episodios de 'The Kardashians'

Luego del estreno del reality show The Kardashians, los fanáticos de la famosa familia estadounidense se mostraron bastante emocionados de seguir la vida de cada uno de sus integrantes y recientemente descubrieron una de las sorpresas que más ilusión le hacen, sobre todo a Kendall Jenner (27), quien reveló que pronto un nuevo integrante llevará su apellido.

Durante la última entrega del reality de Hulu, no solo se mostró cada detalle que esconden los vestidos que las hermanas Kardashian Jenner llevaron a la pasada Met Gala 2022, sino que, además, se develó que la supermodelo está esperando un bebé.

"¡Dios mío, voy a tener un bebé!", gritó la también empresaria mientras se preparaba para el evento de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. "Acabo de recibir la noticia que hizo falta", aseguró la joven a su equipo de estilismo.

Kendall, que actualmente mantiene una relación sentimental con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker (26), será mamá; sin embargo, no lo será de la manera que sus seguidores y su madre, Kris Jenner (67), deseaban. La hermana menor de Kim Kardashian (42) descubrió que uno de sus caballos está preñado a través de una vientre subrogado.

"¡Me acaban de enviar un mensaje de texto diciendo que tenemos un embrión!", añadió Kendall sobre la noticia. Asimismo, la joven recordó que para su anterior cumpleaños había deseado que le regalaran esperma de caballo y poder tener un potro.

Aunque la modelo se mostró bastante entusiasmada por la noticia, quizás su madre no lo estuvo tanto, debido a que la matriarca del clan Kardashian ha estado presionando a Kendall para que tenga su primer bebé o por lo menos que congela sus óvulos por si en futuro decide experimentar la maternidad, algo con lo que la joven no ha estado muy de acuerdo.

Tags

Lo Último

Más Noticias