Televisión

Juan Vidal ya está en el pasado de Niurka Marcos, y ella ya busca ya otro galán

Tras su polémico quiebre con el actor, ahora la vedete está decidida a encontrar el amor de nuevo

Aunque recientemente Niurka Marcos (54) confesó en una transmisión en vivo que sigue enamorada de Juan Vidal (45), dejó en claro que no tiene intenciones de regresar con el actor y que ya anda en búsqueda de alguien que se gane su corazón. La relación entre la cubana y el dominicano no terminó de la mejor manera, lo que molestó a la vedette.

En conversación con el programa Chismorreo, Niurka aclaró que nunca lloró por su ex, sino que en una oportunidad se puso sentimental con sus seguidores y no por haber terminado con el actor. “Si yo hubiera llorado lo digo, pero yo no lloré en ese momento por él y pueden verificarlo. No hay ninguna frustración ni ninguna lloradera, yo dije claramente en el live lo que había pasado, me puse sentimental cuando estaba hablando con mis seguidores”, comenzó diciendo la cubana.

Además, Marcos aseguró que no está viviendo ningún luto por terminar su relación, e incluso ya dio vuelta la página. La ex participante de LCDLF agregó que ahora ya está a la espera de otro hombre con quien pueda formar un romance, “inicié, viví y concluí una relación tóxica, salí ilesa y además ya estoy en busca del otro galán. Yo siempre tengo pretendientes esperando a que alguien se ape%&$3”, comentó.

Niurka no dejó pasar la oportunidad para descartar totalmente cualquier tipo de encuentro con Juan Vidal, comentando que ni siquiera le interesa algo casual con el actor dominicano. “La anaconda no tiene cerebro, es narcisista. Está tan loco el wey que hasta se te olvida lo bueno que está. Un día me dijo: por qué crees que un hombre como yo te lo encontraste soltero, debe ser porque está bien pe#%&$. Él mismo se dio su respuesta, entonces imagínate lo bobo que está”, dijo la cubana.

Tags

Lo Último

Más Noticias