Televisión

La tétrica casa de 'Stranger Things' está a la venta y luce muy diferente a su aparición en la serie

Seis dormitorios, cinco baños y una casa de huéspedes, forman parte de la mansión ubicada en Georgia que se hizo conocida en la cuarta temporada de la serie

La fúnebre “Casa Creel”, que protagonizó algunos de los momentos más tensos de la cuarta temporada de Stranger Things, está a la venta. La residencia de Vecna, el malvado personaje de la popular serie de Netflix, está ubicada en Georgia, fue construida alrededor de 1882 y su valor alcanza los 1.5 millones de dólares.

En la ficción la mansión pertenece a la familia Creel y es el hogar de niño del villano de la serie. En ella se cometió un terrible asesinato y los protagonistas entran recurrentemente al lúgubre lugar para acceder a un portal que los ayuda a ir al “upside down”. 

Sin embargo, la oscuridad que muestra la casa en la serie no tiene nada que ver con su aspecto real. Según el sitio de ventas y arriendo de propiedades Toles, Temple & Wright, el lugar fue completamente remodelado cuanto terminaron las grabaciones de la producción protagonizada por Millie Bobby Brown.

La mansión posee seis dormitorios grandes y cinco “impresionantes baños”, distribuidos en los dos primeros pisos del lugar. Además, existe un tercer piso sin terminar, donde se podrían construir algunas habitaciones más. 

El cómodo hogar se encuentra ubicado en el 906 E 2nd Avenue de Roma, en el estado de Georgia. Tiene un bar, sala de estar, vestíbulo exterior de madera, una cocina renovada, estanterías hechas a mano y una segunda casa para huéspedes con tres dormitorios, baño y cocina.

La casa construida alrededor de 1882, tiene un diseño inspirado en la arquitectura victoriana, un tamaño de 557 metros cuadrados y se puede adquirir por un 1.5 millones de dólares. Los dueños del lugar incluyen los electrodomésticos, tiene conexión a todos los servicios básicos, incluido el acceso internet de alta velocidad, además de un sótano con piso de tierra ideal para recrear algunas escenas de la serie de misterio.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias