Televisión

Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' sorprende al revelar los años que lleva sin tener relaciones

La colombiana reveló también que mantuvo un romance con el director de la famosa telenovela

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos es Yo soy Betty, la fea y quienes se robaron el corazón de los televidentes fueron los personajes que pertenecían a "el cuartel de las feas" entre ellas Marcela Posada (51), la actriz que interpretó a Sandra y quien sorprendió al hacer una revelación sobre su vida sexual. 

La actriz colombiana confesó que desde hace más de 10 años decidió estar sola y no volver a tener una pareja como una demostración de amor propio por lo que no ha tenido relaciones íntimas en todo este tiempo.

Fue en entrevista para el programa La Movida, de RCN, que  Posada expresó que ha encontrado la felicidad sin necesidad de tener a una pareja a su lado y que nunca se ha sentido sola ya que disfruta plenamente su compañía.

"Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito", aseveró Posada.

Por otro lado, la colombiana se unió a una transmisión en vivo de Jorge Enrique Abello, y reveló detalles del romance que tuvo con Fernando Gaitán, director de Yo soy Betty, la fea y quien falleció en 2019. 

De acuerdo a lo que reveló la actriz, la relación sólo duró unos meses ya que al parecer él nunca pudo corresponder su amor: "Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó".

Tags

Lo Último

Más Noticias