Televisión

Lindsay Lohan quiso honrar ‘Mean Girls’ en su nueva película navideña

La actriz debutará en el gigante de streaming con 'Falling for Christmas'

Lindsay Lohan quiso honrar ‘Mean Girls’ en su nueva película para Netflix - Créditos: Instagram

Lindsay Lohan (36) regresó a la pantalla chica para seguir cautivando a sus fans con su talento, por lo que este noviembre se estará estrenando su nuevo filme Falling for Christmas, cinta que marca la primera película en tres años y el primer papel protagónico en una comedia para la ex estrella infantil desde su caótica retirada de la actuación.

Durante toda su carrera, la actriz ha protagonizado diferentes películas con las que sus seguidores siempre la recordarán, una de ellas fue Mean Girls, cinta estrenada hace casi dos décadas y que sigue siendo la favorita de nuevas generaciones, sobre todo por su icónico tema Jingle Bell Rocks.

Y es que justamente dicha canción es el tema principal de la nueva película navideña de Lindsay, pues en el tráiler oficial del filme se escucha de fondo, un detalle que los fanáticos no dejaron pasar, ya que la letra en esta ocasión está interpretada por la misma Lohan.

El rock de Jingle Bell sonando en el fondo, sabiendo que esa es la canción que Lindsay Lohan canta en Mean Girls, me dio todas las sensaciones ¡No puedo esperar para ver esto!”, “No estoy seguro de si alguien se dio cuenta, ¡pero estoy bastante seguro de que ella es la que lo canta!”, “Lanzaron el anuncio de la película el 3 de octubre ¡solo unos días después del día de ‘Mean Girls’!”, son algunos de los usuarios en el video de YouTube.

Falling for Christmas sigue a Lohan como una heredera de hotel malcriada y recién comprometida que sufre de amnesia después de un desagradable accidente de esquí que, justo antes de Navidad, por supuesto, la deja al cuidado de un apuesto propietario de un albergue barrido por la nieve y su curiosa hija. La cinta estará disponible el 10 de noviembre en Netflix.

Mira aquí el tráiler de Falling for Christmas

Tags

Lo Último

Más Noticias