Celebridades

5 estrellas de Hollywood que han tenido serios problemas con la ley

El mundo del cine está lleno de polémicas, pero algunas han traspasado el marco de lo legal.

Estas celebridades tuvieron problemas con la ley - Créditos: Twitter

A pesar de que los actores y actrices de Hollywood gozan de ciertos privilegios y comodidades, no están por encima de la ley. En ocasiones, sus locuras o arrebatos de fama terminan con celebridades en la cárcel, desde conducir bajo los efectos del alcohol hasta episodios violentos.

Estas son algunas celebridades que han tenido problemas con la ley:

Russell Crowe

El reconocido actor de Gladiador tuvo uno de los momentos más polémicos de su carrera en el 2005, cuando agredió a un funcionario del hotel en donde se hospedaba. Le arrojó un celular en el rostro y lo dejó con lesiones. El motivo del conflicto fue que Russell Crowe no conseguía señal en su teléfono para llamar a su esposa, por lo que fue a quejarse a la recepción y se desquitó con un empleado. Este episodio concluyó con el intérprete arrestado y terminó de forjar su reputación de ser una persona violenta.

Lindsay Lohan

La ex chica Disney saltó a la fama siendo muy joven y tuvo una caótica infancia. Lindsay Lohan protagonizó una serie de polémicas luego de triunfar en la industria del cine. En el apogeo de su carrera fue detenida en reiteradas oportunidades por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas. Además de haber ingresado a rehabilitación en varias oportunidades, la actriz estuvo algunos años bajo libertad condicional.

Ezra Miller

El intérprete de Flash ha sido uno de los actores más polémicos del último tiempo. Comenzó su carrera siendo una gran promesa del cine por su desplante ante las cámaras, rápidamente se vio empañado por sus problemas con la ley. Durante el 2022 Ezra fue detenido por ser acusado de agresión en Hawái, se le imputaron cargos de robo en lugar no habitado y se le acusó de tener a una familia secuestrada en una de sus casas. Tras pagar varias multas, el actor fue dejado en libertad.

Michelle Rodriguez

La actriz conocida por sus papeles en películas de acción pasó 48 horas en la cárcel en el 2004 después de declararse sin oposición a un atropello y fuga, conducir en estado de ebriedad y conducir con el permiso caducado. Este bache en su carrera le significó ser condenada a servicio comunitario, ingresar en un programa de alcoholismo de tres meses y tres años bajo libertad condicional.

Keanu Reeves

A pesar de que es considerado uno de los actores más carismáticos de Hollywood, el protagonista de Matrix también ha tenido problemas con la ley. Poco tiempo después de haber comenzado su carrera, en 1993, Keanu Reeves fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles. Varios años más tarde en 2006 fue nuevamente detenido por pasarse un semáforo en rojo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias