Redes

Lindsay Lohan anuncia que espera su primer bebé

La actriz y cantante estadounidense anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, con una emotiva fotografía y tierno mensaje, Lindsay Lohan (36) sorprendió a sus millones de seguidores al compartir la gran noticia de la espera de su primer bebé junto con su esposo, Bader Shammas (36).

¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió la estrella de Means Girls, palabras que acompañó con una imagen de un body de bebé en color blanco y en el centro se lee la frase: “Coming soon (Muy pronto)”, en color negra y cursiva.

El embarazo de la actriz se produce a tan solo unos pocos meses de que se casara con Bader en una ceremonia privada el pasado mes de julio de 2022, durante unas lujosas vacaciones en la Riviera turca, al sur de Turquía. “¡Estamos muy emocionados de que llegue nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!”, reveló la intérprete a TMZ tras dar el anuncio en sus redes sociales.

La publicación de Lohan, que ya cuenta con más de 500 mil “Me gustas”, ha tenido un sinfín de comentarios por parte de sus amigos, colegas y fanáticos, quienes le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

¡Felicidades amor! Estoy muy feliz por ti ¡Bienvenido al club de las madres!”, comentó una de sus grandes amigas dentro del mundo del entretenimiento, Paris Hilton (42), quien también se convirtió en madre primeriza el pasado mes de enero mediante un vientre de alquiler.

Tags

Lo Último

Más Noticias