Celebridades

Actor de 'Chicas pesadas' se casó en México; hace dos años se comprometió con su novio

Jonathan Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels, en la película llegó al altar

Jonathan Bennett se casó con el presentador de televisión Jaymes Vaughan - Créditos: Instagram

Chicas pesadas fue una de las películas de los 2000 que cautivó a la audiencia por cada uno de sus personajes, Lindsay Lohan hizo mancuerna con Rachel McAdams para este filme, pero fue el actor Jonathan Bennett resaltó entre las protagonistas, no sólo por ser el único hombre principal del elenco principal sino por ser una de las figuras más atractivas en ese entonces.

Jonathan impresionó una vez más este 2022 al publicar las fotografías de su enlace matrimonial, aunque sus fans esperaban que se casara en cualquier momento no sabían que pasarían dos años para que sucediera, pues se comprometió en 2020. Jaymes Vaughan fue el hombre que eligió para pasar su vida, en diferentes posteos de Instagram el actor mostró cómo fue su boda en México.

“Mr & Mr Bennett Vaughan”, escribió en redes sociales. La pareja se mostró emocionada, en algunas ocasiones sentimentales e incluso llorando por la emoción de la llegada de este día que tanto habían esperado y celebraron en un hotel de la Riviera Maya acompañados de amigos y familiares, los ahora esposos, dedicaron unas palabras a sus fans.

“Te recomendamos pararte frente a la persona que amas para que le declares tu amor en voz alta, frente a la familia que elegiste sin sentir remordimiento, hazlo tan emocionante como quieras. Esto será el mayor honor y el más mágico momento que jamás vas a vivir”, mencionar en la publicación que compartieron junta a una serie de fotos agarrados de la mano con sus anillos de compromiso.

Bennett se comprometió en diciembre de 2020 y protagonizó la portada de la revista de bodas The Knot al lado de Vaughan, ambos se convirtieron en la primera pareja LGBT en aparecer en la página principal tras la confirmación del compromiso. Desde entonces se han mostrado agradecidos por el apoyo que han recibido y las muestras de cariño.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias