Televisión

Ricky Martin sorprendió a sus fans con un atuendo muy particular

El cantante explicó que se trata de un nuevo proyecto televisivo

Durante los últimos meses, Ricky Martin (50) se ha visto envuelto en una gran polémica tras la denuncia de su sobrino; sin embargo, el cantante ha sabido sobrellevar el problema y continuar con su vida, tanto privada como profesional, y recientemente sorprendió a sus seguidores al dejarse ver vestido como astronauta, lo que ha provocado que sus fans no dejen de preguntarse por qué llevaba dicho uniforme.

El cantante puertorriqueño recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar a sus millones de fanáticos que se encuentra embarcado en un nuevo proyecto que lo traerá de vuelta a la pantalla chica, pues será uno de los protagonistas de la serie Mrs American Pie, de Apple TV.

"Mrs American Pie ya ha cambiado mi vida y esto es solo el comienzo. Tate Taylor gracias, gracias, gracias", escribió el intérprete de Livin' la Vida Loca. En la imagen, se puede ver a Ricky Martin portando el uniforme de los miembros de una tripulación a bordo de una nave espacial junto al director de la producción muy sonrientes. Mientras que, en otra imagen, publicada en sus historias de la misma red social, se ve al cantante con el mismo atuendo preparándose para su papel en la serie.

El boricua dará vida a Robert y fue el último artista en ser agregado a la gran lista de actores que formarán parte de la producción, que constará de diez capítulos, misma que incluye a Kristen Wiig (49), Laura Dern (55), Allison Janney (62) y Kaia Gerber (21), la hija de Cindy Crawford (56).

Esta nueva incursión supone un gran paso del artista en el mundo de la interpretación, pues la última vez que sus fans lo vieron actuar fue en el drama de FX, El asesinato de Gianni Versace de Ryan Murphy, interpretando el papel de Antonio D'Amico, pareja de Gianni, interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez (45).

Tags

Lo Último

Más Noticias