Música

Ricky Martin reacciona al nuevo relato explícito de abuso y agresión en su contra

El abogado del cantante confesó que el puertorriqueño se siente muy triste por este escándalo que lastima a toda su familia

El escándalo entre Ricky Martin (50) y su sobrino Dennis Sánchez (21) continúa dando de qué hablar, ya que hace unos días, el joven ofreció un testimonio detallando el abuso que sufrió por parte del cantante desde que tenía 11 años. 

En las nuevas declaraciones que se filtraron, el sobrino de Ricky explica de manera explícita, como supuestamente, su tío abuso de él siendo menor de edad y que dicha situación habría ocurrido en 2012 en Nueva York durante una función en el teatro Marquis, por lo que presuntamente habría sucedido cuando el cantante de Livin la vida loca participó en la obra Evita.

Fue el abogado de Ricky Martin, José Andreu Fuentes, quien indicó que dicho testimonio contiene imputaciones falsas y se contradicen con lo que dijo anteriormente: “Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin. Es totalmente falso”.

“Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas”, indicó el licenciado. 

Fuentes también reveló cuál fue la reacción del cantante a las palabras de Sánchez sobre el abuso que presuntamente sufrió cuando era tan solo un niño: “Ricky Martin reafirma que esto es totalmente falso. A él le da mucha tristeza tener que luchar porque es su sobrino, pero hará todo lo necesario para que la verdad salga a la luz pública y pueda de una vez y por todas determinarse que es un patrón de difamación y mentiras de una persona enfermiza, así reaccionó el puertorriqueño”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias