Celebridades

El verdadero ‘rival’ de Luis Miguel: No era Cristian Castro, sino Ricky Martin

Victoria D’Apice, modelo que trabajó con el Sol de México, revela la verdadera competencia del cantante y desmiente antiguos rumores.

Luis Miguel y Ricky Martin
Durante años se sospechó que el principal rival de Mickey era Cristián Castro. Foto: Producción Latfan

Luis Miguel, con 53 años, ha vuelto a los escenarios con todo, especialmente en Argentina, donde ha iniciado su gira internacional 2023. Tras cinco años de ausencia, el cantante ha demostrado estar en su mejor momento, recibiendo el cariño incondicional de sus seguidores.

Con su llegada a Argentina, muchos se preguntaban si habría un encuentro con Cristian Castro, quien reside en ese país y fue presentado como un “rival” en la bioserie de Luis Miguel. Sin embargo, parece que no habrá tal encuentro entre ambos artistas.

Victoria D’Apice, modelo que participó en el videoclip “Suave” de Luis Miguel, ha compartido detalles sobre la relación del cantante con otros artistas.

Según ella, Luis Miguel nunca sintió celos de Cristian Castro, sino de Ricky Martin.

Victoria, quien mantuvo una amistad con Luis Miguel durante cinco años, mencionó que, aunque el cantante nunca lo admitió abiertamente, Ricky Martin era visto como su verdadera competencia.

Durante su amistad, nunca se cruzaron con Ricky, y era evidente que no se hablaba de él en el círculo cercano a Luis Miguel.

Victoria D’Apice comentó: “Para Micky no había ninguna comezón, más que Ricky, yo creo que Ricky Martin sí, aunque quizás no lo admitiera, pero ese sí. Los demás no eran ni su target. Yo veía que Ricky Martín estaba creciendo a la par de Luis Miguel, me parecía que esa era como la competencia, con Micky no se hablaba de Ricky, jamás estuvo cerca de él, nunca nos cruzamos con él. Aunque no lo decía, esa gente era su competencia”. Concluyó.


Tags

Lo Último

Más Noticias