Música

Sobrino de Ricky Martin habla por primera vez sobre su lío legal con el cantante

Dennis Yadiel Sánchez fue abordado por un programa de televisión en medio de una nueva acusación por abuso sexual en contra de su tío

Hace poco más de una semana Dennis Yadiel Sanchez (21), sobrino de Ricky Martin (50), presentó una nueva denuncia en contra del cantante por abuso sexual. Este sábado apareció en el programa Siéntese Quien Pueda y entregó sus primeras declaraciones públicas desde el comienzo del escándalo. “Qué reine la verdad”, dijo.

El periodista Alex Rodríguez abordó al joven mientras se encontraba fuera de su casa en Puerto Rico y le preguntó por la investigación en contra del popular cantante puertorriqueño derivada de su acusación. “La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo tenía 12 años”, señaló de entrada Sánchez.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga con toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, admitió el joven que durante la conversación se notó calmado, mientras lucía una playera sin mangas y un short.

El sobrino del intérprete de La mordidita repitió en varias oportunidades que esperaba que se hiciera justicia, además de admitir que para él y su familia la situación “no era fácil”. Al ser consultado por las declaraciones de Ricky Martin, que relacionó la acusación con un trastorno mental, el joven fue claro y atribuyó las palabras de su tío a una jugada legal. 

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, supuso Sánchez antes de agregar que su acusación es “algo serio y se va a probar”. Sánchez terminó su relato diciendo que no podía entrar en muchos detalles, pero “cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Qué reine la verdad”, cerró. 

Tras ser desestimada una primera acusación, el sobrino del interprete volvió con una nueva denuncia. A través de su abogado, el cantante se refirió a la nueva denuncia: “Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante, y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, escribió en un comunicado José Andréu-Fuentes, abogado del artista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias