Televisión

Los secretos de la relación de amistad entre Olivia Collins y Maribel Guardia

A pesar de las comparaciones, las actrices han formado una sólida unión de varios años

Dentro de la relación de amistad de Olivia Collins y Maribel Guardia Las catrices llevan decadas siendo amigas - Créditos: Instagram

Las reconocidas actrices Olivia Collins (64) y Maribel Guardia (63) han compartido muchas experiencias juntas, ya que además de haber participado en numerosas telenovelas juntas, fuera de las pantallas de televisión han formado una fuerte amistad que perdura en el tiempo. A pesar de que a lo largo de su carrera las intérpretes han sido comparadas, para ellas no existe una rivalidad.

Es tal su conexión que incluso su amistad ha llevado a Maribel a ser la madrina de una de las hijas de Olivia. Ambas se han convertido en todas unas referentes del cine y la televisión mexicana, y en cada encuentro con la prensa en que se les pregunta por la otra, solo tienen buenas palabras.

En reiteradas ocasiones Olivia Collins y Maribel Guardia son destacadas por su increíble figura, lo que ha llevado a las comparaciones, sin embargo la actriz mexicana no tiene intenciones de ser mejor que su amiga. “Yo no tengo competencia con mi amiga porque es mi comadre, vivimos juntas, nos prestamos la ropa, no hay ningún rollo entre nosotras”, comentó Olivia.

La profunda amistad de Maribel Guardia y Olivia Collins

El mes pasado la mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir un collage que le envió un seguidor, quien recopiló una serie de fotografías en las que aparecen las actrices a lo largo de su carrera. “Hoy celebro a mi amiga, mi hermana, mi comadre y compañera de caminos paralelos Maribel Guardia. Celebro la amistad y la compañía en nuestro crecimiento”, escribió la intérprete.

La respuesta de la actriz costarricense no se dejó esperar y escribió: “Te adoro hermana, una amistad a prueba de todo, que Dios nos siga bendiciendo con este cariño”. 

Las actrices llegaron a la fama en la misma época, y desde que son amigas se han compartido algunos roles en momentos en que una de ellas no podía participar. “El libreto de cine llegaba y daba igual si lo hacía Maribel Guardia o igual lo hacía Olivia Collins, entonces entre nosotras decíamos: oye ¿quieres hacer este libreto?, no, porque tengo fechas de palenque, mejor hazlo tú, nos ponemos de acuerdo”, comentó la intérprete mexicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias