Celebridades

Famosas arman trifulca y se pelean a golpes afuera de la casa de Maribel Guardia

La pelea se viralizó en redes sociales e internautas condenaron el hecho

Olivia Collins (65) y Mónica Castañeda (49) se convirtieron en tendencia luego de protagonizar una trifulca que derivó en empujones, jalones y reclamos en el funeral de Julián Figueroa afuera de la casa de Maribel Guardia (63) quien había solicitado respeto y comprensión en estos días tan difíciles para ella por la pérdida de su único hijo. 

Olivia Collins, íntima amiga de la costarricense, fue una de las primeras famosas que llegó al lugar de los hechos y tras unas horas salió para descansar y fue a su regreso al funeral que se enfrentó con la prensa que está haciendo guardia día y noche en la casa de Maribel. 

La también actriz llegó acompañada de su hija, sin embargo, se les prohibió el acceso debido a que ya no había espacio para estacionar autos, por lo que Olivia se vio obligada a entrar caminando, lo que varios periodistas aprovecharon para preguntarle cómo se encuentra Maribel Guardia.  Collins se negó a responder para respetar la privacidad de su amiga. 

Entre los reporteros se encontraba Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando, quien se acercó a Olivia Collins, pero la hija de la actriz se le puso enfrente para evitarlo y eso derivó en que ambas mujeres se encararon e intercambiaron algunos jalones.

“Oye, oye, suéltame, no me jales”, le reclamó la colaboradora de Pati Chapoy a la hija de Olivia Collins. y fue la propia actriz quien le lanzó una advertencia: “No te metas con mi hija”.

El video del zafarrancho que protagonizó Olivia Collins y su hija con Mónica Castañeda se hizo viral en redes sociales y dividió opiniones, aunque la mayoría condena que se haya dado esta situación en pleno funeral de Julián Figueroa.

Mira AQUÍ el video de la pelea

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias