Televisión

'The Crown' lanza explosivo avance de la quinta temporada

La nueva entrega sobre la vida de la familia real británica estará disponible en noviembre

“A la luz de los últimos 12 meses quizá tenga más en que reflexionar que el resto de las personas”, empieza diciendo Imelda Staunton en su papel de la reina Isabel II mientras arde en llamas el Castillo de Windsor y en una segunda tomo se observa a la monarca entre los escombros del lugar, así comienza el explosivo tráiler de la quinta temporada de The Crown.

“¿Los escándalos reales daños la reputación del país?”, pregunta un presentador de televisión mientras la reina y su esposo, el príncipe Felipe, miran los titulares de los periódicos más importantes de Inglaterra: “La princesa no se quedará en silencio”.

“Pedí durante años una monarquía que refleje el mundo exterior”, dice el príncipe Carlos y se observan algunas imágenes de él despidiéndose de Camila Parker, con quien tenía una relación extra marital que hizo pública su propia esposa, la princesa Diana, en una reveladora entrevista que concedió para la BBC.

Con la canción Bitter Sweet Symphony de fondo aparece Lady Di, interpretada en esta etapa por Elizabeth Debicki, sumergida en la tristeza mientras se abraza las piernas a la orilla de una alberca. “La gente nunca comprenderá mi verdadera. Nunca tuve una oportunidad”, dice la madre de los príncipes William y Harry.

“El comienzo del fin”, se lee en el avance en el que también se puede ver cuando Diana usó el vestido de la venganza, mientras que Carlos y Camila consolidan su relación de amantes. “Recuerda la única condición, la única regla. Debes ser leal a esta familia”, le dice el príncipe Felipe a la princesa de Gales que le contesta “¿Y no decir nada?”.

La quinta temporada de The Crown estará disponible en la plataforma de streaming el próximo mes de noviembre y promete ser una de las más explosivas por los controversiales temas que tratará. Incluso ya ha sido descalificada y criticada por los cercanos a la familia real.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias