Celebridades

Elizabeth Debicki vuelve a impresionar con una emblemática escena de Lady Di

La escena en cuestión fue la de las últimas vacaciones de la princesa Diana y Dodi Al-Fayed

La princesa Diana ha sido una de las mujeres más fotografiadas del siglo pasado, por lo que existen diferentes imágenes de la madre del príncipe William (40) y Harry (38) en internet, desde que se dio a conocer su relación amorosa con el ahora Rey Carlos III (73) hasta sus últimos minutos de vida.

Una de las fotografías más icónicas de Lady Di, y una de las últimas que se le hicieron, fue mientras estaba sentada en el trampolín a bordo del yate Jonikal de su entonces pareja sentimental, Dodi Al-Fayed, quien también falleció en el mismo accidente de tránsito de Diana.

Esa famosa escena fue una de las que se recreó para la sexta temporada de la serie de Netflix, The Crown, misma que se llevó a cabo en Palma de Mallorca, España. A través de las redes sociales se puede ver a Elizabeth Debicki (32), actriz que interpreta a Lady Di, sentada en la orilla del trampolín en una pose idéntica a la de la princesa, además de utilizar un traje de baño completo turquesa, mismo de Diana en 1997.

Para la ocasión, la producción alquiló el superyate Titania, propiedad del multimillonario británico John Caudwell, el cual mide 239 pies, para desempeñar el papel del yate de Al Fayed. La escena real tuvo lugar pocas semanas antes de la trágica muerte de Lady Di, en un accidente automovilístico en la capital francesa.

Durante estos días, la actriz australiana ha sido portada de diferentes medios de comunicación por su gran parecido con la fallecida, y muy recordada, princesa de Gales; al igual que Rufus Kampa, quien interpreta al heredero al trono británico, príncipe William.

Tags

Lo Último

Más Noticias