Televisión

Realeza está enfurecida con 'The Crown' porque mostrará una aventura del Príncipe Felipe

En Buckingham están enfurecidos con Netflix por la quinta temporada de la serie, donde mostraría un intento de affaire del duque de Edimburgo.

En Buckingham están enfurecidos con Netflix porque la quinta temporada de "The Crown" mostrará al Príncipe Felipe en una aventura. Lo que más indigna en La Firma es que el estreno se hará solo unas semanas después del funeral de la Reina Isabel II y en él se mostrarán escenas íntimas del duque de Edimburgo con su amiga cercana Penny Knatchbull.

El exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, reaccionó categóricamente: "Esto es basura cruel", en declaraciones que reproduce "The Sun".

Los expertos reales dijeron que mostrar escenas íntimas con Philip y la amiga de la familia fue muy cruel, especialmente porque es tan poco el tiempo después de que la reina fuera enterrada con su esposo en el castillo de Windsor.

Netflix consideró retrasar el lanzamiento de la quinta temporada, pero seguirá adelante en la fecha del 9 de noviembre tal como estaba previsto. El gigante del streaming también ha sido criticar por recrear en esta quinta temporada la controvertida entrevista de Diana de Gales en Panorama de BBC.

Los espectadores verán al duque de Edimburgo intentando una aventura con Penny, una integrante de la alta sociedad y quien ahora es la condesa Mountbatten de Birmania, de 69 años. En la serie se les ve tocándose las manos mientras él divulga detalles de su matrimonio.

Dickie Arbiter comentó: "Solo unas semanas después de que la nación enterró a Su Majestad junto al Príncipe Felipe, esto es una basura muy desagradable y, francamente, cruel. Penny era amiga desde hace mucho tiempo de toda la familia. Netflix no está interesado en los sentimientos de las personas".

La editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, agregó: "Es de muy mal gusto. Esto es ficción. Ni en un millón de años hablaría de su matrimonio con nadie. La realeza probablemente no lo verá por su propia cordura".

En un episodio, Philip, interpretado por Jonathan Pryce, de 75 años, enseña a montar en carruaje a Penny, quien es llevada a escena por Natascha McElhone, de 52.

Él le dice que su matrimonio tiene sus "problemas" ya que han "crecido en direcciones separadas". Penny asistió a los funerales de la reina y del Príncipe Felipe.

Tags

Lo Último

Más Noticias