Televisión

El asombroso parecido del actor que interpreta al Príncipe William en "The Crown"

Rufus Kampa será al quinceañero Príncipe de Gales en la polémica entrega que hará la superproducción de Netflix.

Rufus Kampa será el príncipe William en la quinta temporada de The Crown y un teaser de la producción, donde se le ve filmando junto a Elizabeth Debicki, la actriz que es la clon de la princesa Diana, confirma el parecido asombroso del actor con el actual Príncipe de Gales.

La nueva imagen de los sets de The Crown ha dejado a los fanáticos con la boca abierta y, una vez más, reafirmando su admiración al equipo de casting de la serie de Netflix.

Las nuevas imágenes detrás de las cámaras muestran la recreación de las vacaciones de la princesa Diana con sus hijos adolescentes en Mallorca, solo un mes antes del fatídico accidente de París que le quitó la vida a Lady Di.

Elizabeth Debicki, quien asume el papel de la princesa Diana, aparece con un vestido rojo muy similar al que Lady Di llevaba en la vida real. Quien se robó la atención fue Rufus Kampa, el príncipe William, quien se ve idéntico al primer heredero al trono en la adolescencia.

Elizabeth y Rufus aparecen junto con Will Fowell, el pequeño pelirrojo que interpreta al príncipe Harry, en otra escena que realizaron en el Northwick Park & St. Mark's Hospital en Harrow, Middlesex, Inglaterra, en julio de 1997.

La quinta temporada tendrá también a un segundo Príncipe William, Ed McVey, de 21 años, quien aparecerá en escena cuando se selle el compromiso con Kate Middleton, quien será representada por Meg Bellamy.

La quinta temporada de The Crown se estrenará el 9 de noviembre próximo y ha estado rodeada de polémica. En ella se incluye un supuesto affaire del Príncipe Felipe con la esposa de su ahijado. Y también ha sido criticada porque será estrenada muy poco tiempo después del fallecimiento de la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias