Secciones
PROBLEMAS DE SALUD

Actor de “Quinceañera” Sebastián Ligarde llora al contar su complejo diagnóstico

El intérprete confirmó que ha tenido que someterse a un tratamiento debido a la presencia de dos tumores en el colon

TELEVISIÓN

·
Sebastián Ligarde habló de su estado de salud

Informes periodísticos señalaron hace un par de días que el actor Sebastián Ligarde (68) se encontraba con complicaciones de salud. Si bien no se entró en detalles respecto a su condición, las informaciones apuntaban a que era algo serio y que mantenía al intérprete preocupado.

En conversación con la reportera Inés Moreno, del programa De Primera Mano, Sebastián se sinceró y reveló entre lágrimas su diagnóstico. “Me hicieron una colonoscopia, que yo me hice rutinaria, sin ningún síntoma, sin ningún nada de nada, yo nada más fui a hacérmela porque tenía 10 años de no hacérmela. Y resulta que me encontraron dos tumores, uno de 10 milímetros y otro de 33”, comentó.

Sebastián Ligarde rompió en llanto al hablar de su diagnóstico

El actor se mostró muy emocionado a lo largo de toda la entrevista, comentando que hasta el día de hoy no sabe si sus tumores son benignos o malignos, y estuvo visiblemente afectado por lo burocrático que ha sido el proceso que lo mantiene sin saber lo que le depara el futuro.

En el último tiempo, Sebastián Ligarde ha estado alejado de las cámaras ya que está radicado en Estados Unidos donde da clases de actuación. Sin embargo, producto de la pandemia sus ingresos en su escuela se han visto afectados. “Yo cerré la escuela durante la pandemia y tuve que mantenerla. Gran parte de mis ahorros se han ido en mantener la escuela abierta”, dijo el actor.

El actor de “Quinceañera” ha estado alejado de la televisión

A pesar del mal momento económico que pasa, antagonista de Quinceañeras se mostró optimista y no se cerró a la opción de regresar a México a dar sus clases. “Nos ha ido muy bien, aunque nos haya ido mal estos últimos tres años, pero hemos de salir de esto o nos vamos a México a ver cómo nos va”, dijo Sebastián Ligarde.

Además, el actor aprovechó el espacio para enviarle un emotivo mensaje a su hijo: “No fui un buen ejemplo, porque las emociones me ganaron en muchos momentos, como ahorita. Me hubiera gustado ser más fuerte y menos miedoso, espero que él aprenda a no sentir tanto miedo de su mortalidad el día en que él se enferme y ya no esté ahí para ayudarlo”.