Secciones
PROBLEMAS DE SALUD

Recordado actor de 'Quinceañera' enfrenta un difícil diagnóstico

El intérprete ha estado alejado de las pantallas debido a sus problemas de salud

TELEVISIÓN

·
Sebastián Ligarde preocupa a sus seguidores

El actor Sebastián Ligarde (68), quien es recordado por interpretar a “Memo” en la popular telenovela Quinceañera (1987), no la ha pasado bien en el último tiempo. Desde que decidió poner una pausa en su carrera en la televisión se mudó a Estados Unidos donde abrió su escuela de actuación; sin embargo, producto del Covid-19 tuvo que cerrarla.

Sebastián Ligarde está alejado de las pantallas

Recientemente, el intérprete había reaparecido en las grabaciones de una serie pero su presencia pública fue muy breve. La reportera Inés Moreno se puso en contacto con él para charlar de su carrera y se enteró que el actor no estaba pasando por un buen momento.

Según comentó la periodista de espectáculos, hace poco él y su pareja se enfermaron, causando gran preocupación al actor. “Sebastián se saca el susto de su vida porque estuvo a punto de perder a su pareja, yo hablé con él, vía Zoom y me contó que estuvo muy fuerte, que pensó que su pareja quedaría en sus brazos, finalmente vencieron el Covid, entonces quise darle seguimiento porque me interesaba tener una entrevista con él”, comenzó diciendo.

Sebastián Ligarde enfrenta un difícil diagnóstico

Empecé a mandar mensajes y después de varios mensajes que no contestaba, le dije 'bueno, pues si no me quieres contestar, no me contestes', y me dijo 'no, no, no  me regañes, lo que pasa es que estoy luchando contra algo muy fuerte”, reveló Inés Moreno.

Si bien, el actor no entró en detalles respecto a su diagnóstico, por la forma en que se expresó puede ser algo muy serio. Según relató la reportera, Sebastián Ligarde parece enfrentarse a un tumor que tiene en el colon. “No quise preguntar más detalles, espero que el tumor no sea maligno”, comentó la periodista, quien además aprovechó de desear una pronta recuperación al intérprete.